Manuales de usuario para realidad virtual; son la herramienta perfecta para crear manuales de productos y guiar a los consumidores a través de escenarios de soporte técnico. Muestra a los clientes de forma rápida y clara las acciones y los ajustes que necesitan para alcanzar el resultado deseado.
Asistencia remota en realidad virtual; sin enviar un técnico, un agente ubicado en cualquier parte del mundo puede ser virtualmente «transportado» a la ubicación de un cliente en un instante. Al utilizar la cámara del teléfono del cliente, el agente puede ver en tiempo real de qué está hablando el cliente y ofrecer asistencia visual remota. El agente proporciona una secuencia de acciones que resolverán el problema y guiarán al cliente con la realidad virtual para mostrar claramente los pasos que debe seguir.
Servicio al cliente de realidad virtual; es perfecto para brindar soporte al cliente en tiempo real. Permite al agente guiar al cliente a través de la asistencia visual, eliminando el problema de falta de comunicación más importante. Con la realidad virtual, el agente comparte elementos virtuales agregando marcas a la imagen que ve el cliente, explicando una factura o mostrando cómo completar un formulario. La guía visual es simplemente más eficaz. Es como si el agente estuviera al lado del cliente, mostrándole con precisión qué hacer.